lunes, 16 de junio de 2014

Me presento!

Hola, me llamo Claudia i recién tengo doce, pues... después de este verano, empiezo el instituto y he hecho este blog por poder mostrar mis pensamientos sobre el insti, sobre libros, sobre pelis...
En mi escuelo los alumnos de sexto somos 9, y el año que viene en 1o de la ESO sermos 30 por classe y gabrán 4 classes, en fin... estoy MUY NERVIOSAA!!!